Los trabajadores de la empresa de Servicios a la Aviación Civil realizaron labores de mantenimiento como parte de los proyectos comunitarios en el Parque Infantil del Reparto Bella vista, Guanabacoa.

En momentos, donde resulta indispensable como ha llamado el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel de ponerle el corazón a la Patria y pensar como país, no puede ser otra la misión que fortalecer el vínculo con el municipio, con las comunidades y barrios, y apoyar, entre todos, el país que soñamos.

Con el objetivo de respaldar las acciones de trabajo social se sostuvo intercambio entre el delegado de la circunscripción del reparto, los trabajadores y directivos de SERVAC.

Como parte de las acciones realizadas se realizan en el diversos municipios capitalinos y continúan por estos días, potenciando el contacto con la población, presidentes de consejos populares y delegados en las comunidades, estas actividades que se llevan a cabo nos permitirán identificar las mejores experiencias para transmitirlas a otros territorios del país.

Fidel: “… No hay nada comparable a la satisfacción de cumplir el deber”.

Fuente: SERVAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *