Somos una empresa con 14 años de experiencia en la prestación de servicios múltiples no aeroportuarios garantizando el aseguramiento logístico a la Oficina Central del IACC, la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA S.A)  sus Filiales y a terceros asociados al sector.

Entre nuestros principales servicios se ofrecen, servicios generales de limpieza, arrendamiento de locales, imprenta, venta de mercancías, mantenimiento y reparación automotriz, informáticos y capacitación especializada en actividades aeronáuticas a partir de las necesidades de la infraestructura de la Aviación Civil Cubana.


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Principios básicos:

  • Satisfacer las necesidadesde los clientes metas u objetivos.
  • Su finalidad es crear un beneficio (no solamente una ganancia económica) en doble sentido, para la organización y para el cliente, incluso visto desde un ángulo mucho más amplio, se trata de lograr un beneficio para toda la sociedad en su conjunto.

Objetivos:

  • Incrementar nuestra cartera de clientes, potenciando la exportación de los servicios que brindamos a las empresas extranjeras establecidas en el país vinculadas al sector aeronáutico. 
  • Mantener el grado de satisfacción de nuestros clientes, analizando las principales deficiencias arrojadas en las encuestas y usarlas como herramienta para la mejora de los servicios.
  • Mejorar continuamente la imagen de la Empresa, ofertando otros servicios y brindando facilidades al cliente, basados en la profesionalidad del personal y la mejora continua en la calidad de los servicios.

Politica de Calidad

Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Control Interno.

SERVAC S.A. es una empresa que se dedica a prestar servicios generales dirigidos a garantizar la logística del sistema de la aviación civil, teniendo siempre como objetivo de sus acciones la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas pertinentes, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables; Ia protección de Ia salud y seguridad de sus trabajadores y el desarrollo de sus actividades en forma respetuosa con el medio ambiente.

Para el fiel cumplimiento de estos principios, asumimos junto al colectivo de trabajadores la siguiente política:

• Entregar servicios de calidad que cumplan los requerimientos solicitados por sus clientes y otras partes interesadas, bajo el concepto de una Mejora Contínua en los procesos y operaciones que componen el servicio.

• Cumplir con Ia legislación y normativas vigente aplicables a Ias actividades de Ia organización, en virtud de los contratos que Ia empresa haya suscrito.

• Asumir Ia sensibilización del personal en temas de prevención de riesgos, calidad y medio ambiente, fomentando Ia capacitación e información a todos los niveles de la empresa para alcanzar la eficacia y eficiencia de nuestros procesos a través de la mejora continua.

• Proteger de manera eficaz Ia integridad física y Ia salud de sus trabajadores, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en Ia ejecución de sus actividades, Io cual, es asumido y liderado por la Alta Dirección de Ia empresa y adoptado como tal, por todos los miembros de la organización.

• Trabajar para que las relaciones laborales permitan un clima laboral adecuado que incremente la disciplina consciente y la motivación constante de todo el personal hacia el logro de los objetivos y metas de la empresa

Froilán Zamora Quintana

Director General

SERVAC SA

“Todos somos clientes”.

“No todo lo que se muestra se vende. Pero nada se vende sino se muestra”.

“Es más importante un cliente insatisfecho que cien satisfechos”.

“La satisfacción del cliente empieza con la satisfacción del empleado”.

“No todo lo que sirve para orientarse es una brújula”.

“La empresa orientada al cliente empieza por el mercado y se deja guiar por él en cada decisión, inversión y cambio”.