Colectivo de trabajadores de SERVAC S.A.

Nuestro máximo líder histórico Fidel Castro Ruz, expresó: “el mérito verdadero, es el que el hombre adquiere con su voluntad, con su esfuerzo, con su constancia”. Por tal motivo, el Colectivo de Trabajadores de la empresa de servicios a la aviación civil, SERVAC celebra el otorgamiento nuevamente de la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por los resultados y calidad en los servicios obtenidos en el año 2019.

Nos acompañan además cuadros del Partido, el Gobierno, la Central de Trabajadores de Cuba, el SNTTP, directivos de la Empresa y una representación del colectivo de trabajadores.

Palabras de los trabajadores para reafirmar el compromiso para la nueva etapa a cargo de Damaris Padrón miembro de la Sección sindical de Nivel Central de la empresa.

La central de Trabajadores de Cuba, confiere a la Empresa de Servicios a la Aviación Civil (SERVAC, S.A) por Cuarta vez, la condición de Colectivo Vanguardia Nacional de la Emulación Socialista, tras sus 13 años de fundada, dados los resultados conquistados por los trabajadores durante el año 2019. Y a pocas horas de haber celebrado el día del educador es nuestro mayor compromiso, mantener los resultados alcanzados.

El contexto en que se desenvuelve la empresa en este 2020 con los diversos servicios y disponibilidad de recursos para el aseguramiento de la misión, nos obliga a mantener y elevar las exigencias y el control de los objetivos trazados, a elevar la eficacia y eficiencia de los servicios en satisfacción de los clientes.

Muchos han sido los cambios que ha sufrido la economía de nuestro país y del mundo con todas las consecuencias que ha traído la pandemia a nivel mundial y que se han convertido en retos para todas las empresas y la nuestra no está exenta, sin embargo, hemos sabido crecernos y encaminar nuestras acciones en apoyo al modelo económico cubano. 

Por ello, es importante la unión de todos los trabajadores, la disposición y el sentido de pertenencia para vencer todas las adversidades, el empeño en buscar nuevas alternativas para crecernos y desarrollarnos como empresa, comprometiéndonos a alcanzar resultados satisfactorios.

Con lo que exhortamos a todos los trabajadores como protagonista de la clase revolucionaria y del poder del pueblo, a participar de forma directa en los logros de nuestra empresa, a vencer nuevos desafíos y retos en pos del bienestar de todos, a cumplir con todas las medidas sanitarias dispuestas por el país, la empresa y juntos, celebrar nuevos aniversarios del triunfo revolucionario, salvaguardando las conquistas obtenidas el 1ro de enero de 1959, siendo fieles al concepto de Revolución dado por nuestro líder histórico, Fidel Castro Ruz, el 1ro de mayo del 2000, en aras de llevar adelante la economía del país y, ratificar una vez más, lo expresado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz en el XX Congreso, cuando indicó, y cito: (….). “La CTC y los sindicatos deben concentrarse en lo esencial, que es ejercer su actividad en interés de la implementación exitosa de los Lineamientos y desarrollar un trabajo político-ideológico diferenciado y abarcador en defensa de la unidad de los cubanos” …

Y como dijera nuestro Presidente de los Consejos de Estados y de Ministro Miguel Díaz Canel Bermúdez y cito…. Nos esperan tiempos de lucha, pero también de esperanzas y de conquistas, de victorias, porque:

¡Somos Cuba! ¡Somos Continuidad!

¡Viva la revolución cubana!

¡Viva nuestro líder histórico de la revolución! Fidel Castro Ruz

Patria o Muerte, Venceremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *