Aerolínea canadiense OWG volará a Cuba desde noviembre

La aerolínea canadiense OWG volará a Cuba a partir del venidero mes de noviembre, confirmó hoy la Corporación de la Aviación Cubana S.A.
Según informó la entidad en un mensaje a través de Twitter, las operaciones aéreas enlazarán las ciudades de Montreal y Toronto con Jardines del Rey, Cayo Santamaría y Holguín.

Esos polos turísticos de la mayor de las Antillas están abiertos desde el 1 de julio a visitantes extranjeros bajo protocolos sanitarios bien definidos para evitar el contagio de la Covid-19. .

En las dos últimas semanas cientos de canadienses llegaron a la cayería norte de Cuba a través de Air Canada, compañía que mantendrá sus viajes al aeropuerto de Jardines del Rey, en Cayo Coco, una vez a la semana desde Montreal, y a finales de mes lo hará desde Toronto también.

Algunos de los hoteles con reservas confirmadas son Memories Caribe Beach Resort, y Memories Flamenco Beach Resort Playa Paraíso-Cayo Coco Beach Resort.

Como parte de las medidas de enfrentamiento a la pandemia, esas instalaciones en Cuba fueron certificadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y están listas para recibir a viajeros extranjeros, declararon las autoridades oportunamente.

Hasta el 2019 Canadá se mantuvo como el primer mercado emisor de vacacionistas a Cuba, donde fueron atendidos durante ese año más de un millón de viajeros de dicha procedencia.

Con información: Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *