La Central de Trabajadores de Cuba otorga por cuarta ocasión a los trabajadores de SERVAC, por los resultados extraordinarios obtenidos en su actividad, de prestación de servicios a instituciones y empresas de la aviación civil, la condición de Colectivo “Vanguardia Nacional”, durante el año 2019.

Este galardón nos obliga a trabajar cada vez mejor y ser cumplidores de los principios revolucionarios. Estamos llamados a mantener una cultura del ahorro y de aprovechamiento eficiente de los recursos disponibles, concentrar las inversiones en las actividades que generan ingresos por exportaciones, sustituyen importaciones y respaldan el fortalecimiento de las infraestructuras, asegurando la sostenibilidad de la generación eléctrica y un mejor uso de los portadores energéticos. Se trata, en síntesis, de trabajar en pos del desarrollo de nuestra nación. Tenemos el compromiso de mantener la continuidad de esta bandera en nuestra empresa.

 Son muchos los retos que nos esperan a los revolucionarios. Los momentos actuales requieren de trabajar con organización y constancia, ser protagonista directo de los logros de nuestra empresa, a vencer los desafíos para el bienestar de nuestra sociedad, en aras de llevar adelante la economía del país y desarrollar un trabajo político-ideológico diferenciado y abarcador en defensa de la unidad de los cubanos.

“El mérito verdadero es el que el hombre adquiere con su voluntad, con su esfuerzo, con su constancia”. Fidel Castro Ruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *