new

El próximo miércoles 14 de abril tendrá lugar en formato virtual el Foro Empresarial Cuba y Alemania: “Posibilidades de Cooperación en el Sector Biotecnológico y Biofarmacéutico”. 

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Cuba y la Oficina Alemana para la Promoción del Comercio y la Inversión en Cuba, tendrá presentaciones de empresas e instituciones cubanas del sector.

Estará presidido por BioCubaFarma, y contará con la participación del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), CIMAB S.A., el Instituto Finlay de Vacunas (IFV) y el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED).

El evento está diseñado para presentar las experiencias y potencialidades del sector biotecnológico y biofarmacéutico cubano. Permitirá brindar informaciones de primera mano de los principales productos contenidos en la Cartera de Oportunidades de Negocios, encaminados a identificar nuevos proyectos y cooperaciones conjuntas a futuro.

Para informaciones ampliadas y para el registro en el evento visitar  https://kuba.ahk.de/veranstaltungen/event-details/default-5b2c679630

Con información de la Embajada de Cuba en Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *