En la actualidad, American Airlines, JetBlue y Southwest Airlines son las únicas aerolíneas que programan vuelos a La Habana  

American Arlines
Foto: Cubadebate

Un permiso para programar vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y cinco ciudades cubanas fue solicitado por American Airlines tras la derogación de las restricciones de vuelo impuestas por Donald Trump  durante su mandato presidencial.

Así dio a conocer Simple Flying, portal de noticias sobre vuelos en el que consta que las propuestas de la conocida aerolínea serían poder realizar todo el año desde el 3 de noviembre una frecuencia diaria hasta Matanzas/Varadero (Aeropuerto Juan Gualberto Gómez); y dos diarias hasta Santa Clara (Aeropuerto Abel Santamaría).

Desde el 4 de noviembre, por otra parte, se abriría una frecuencia diaria hasta Holguín (Aeropuerto Frank País); y una hasta Camagüey (Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte).

Mientras desde el 5 de noviembre se propone una diario hasta Santiago de Cuba (Aeropuerto Antonio Maceo). 

La fuente de información destaca que con este incremento de vuelos, American Airlines —que es el mayor operador de Estados Unidos con la isla— realizaría 12 viajes al día entre Miami y Cuba comenzando en el onceno mes del año.

Fuente:Granma/Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *