La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (Ecasa) informó que mañana reiniciarán las operaciones aéreas de vuelos charters, programadas para el mes de junio, procedentes de Estados Unidos hacia varias provincias de Cuba

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (Ecasa) informó que mañana reiniciarán las operaciones aéreas de vuelos charters, programadas para el mes de junio, procedentes de Estados Unidos hacia varias provincias de Cuba.

Precisaron que «la información está sujeta a cambios, a medida que se vayan programando más operaciones en los restantes aeropuertos».

A partir de este 16 de junio, la programación en el aeropuerto internacional Abel Santa María (Santa Clara) será de un vuelo los jueves hacia Miami, dos vuelos los domingos hacia esa misma ciudad, y uno a Tampa, y dos vuelos los miércoles hacia esas dos urbes.

En el caso del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, de Camagüey, a partir del 23 de junio se realizará una operación los jueves y sábados hacia Miami. 

Desde el aeropuerto internacional Frank País, de Holguín, a partir de este 17 de junio, saldrán vuelos los lunes, martes y viernes hacia Miami, y un vuelo los martes hacia Tampa.

Desde Ecasa precisaron que, a partir del 20 de junio, comenzará en el aeropuerto internacional Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, un vuelo el viernes y el lunes hacia Miami.

La empresa cubana detalló que American Airlines se mantendrá operando con una frecuencia de seis vuelos diarios desde Miami, durante el mes de junio, en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana.

Fuente: Granma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *