El Centro de Adiestramiento Aeronáutico “Capitán Fernando Álvarez” fundado el 15 de diciembre de 1960, arriba hoy a su 60 aniversario.

Ofrece servicios docentes, asesorías y consultorías en tecnologías de la aviación. Por lo que forma, perfecciona y capacita el personal técnico en las distintas disciplinas aeronáuticas, así como también al personal cubano y extranjero de la región.

Es un día de agradecimiento a este colectivo laboral que con su esfuerzo y consagración han contribuido al desarrollo de esta prestigiosa institución, también, a aquellos que hoy no están presentes, pero contribuyeron a la continuidad de lo que hoy somos.  

Una de las tareas que reviste una atención especial, es la elaboración del plan de negocios para el año 2021, que abrirá las puertas a la exportación de servicios y al siguiente desarrollo integral del proceso docente. 

Con 60 años de experiencias en centro cuenta con un colectivo profesional.

Certificado por la Autoridad Aeronáutica la RAC 20.141 y en proceso de certificación la RAC 20.147.

Miembro pleno del programa TRAINAIR PLUS de la OACI.

Certificado por la Norma ISO-9001 del 2015 por la Oficina Nacional de Normalización y el Bureau de Veritas.

Esta ocasión los trabajadores del Centro de Adiestramiento Aeronáutico, reafirman su apoyo a las medidas tomadas por la dirección actual de la revolución, para perfeccionar nuestro socialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *