Una representación de jóvenes de la UJC de nuestra empresa SERVAC.S.A en la Gala por el 4 aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro reafirmando la continuidad de la Revolución Cubana.

Hoy, como se ha hecho tradición cada 25 de noviembre, los jóvenes se dieron cita en la escalinata de los casi 300 años, para seguir condensando una despedida. Pandemia mediante, con sus sillas separadas, sus escalones vacíos, la distancia de una juventud normalmente enardecida… otra más de las rarezas que nos llevaremos este 2020. 

La gala comenzó con la llegada del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otras autoridades políticas y del Gobierno. A ellos se sumó la voz del presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), José Ángel Fernández Castañeda, quien dio lectura a las primeras palabras de la noche. 

“Cuando desafiar la injusticia y el oprobio eran palabras de orden de una generación Fidel vino a esta escalinata; cuando parecía que la memoria del Apóstol se extinguiría para siempre, Fidel, desde este mismo lugar iluminó el camino a un futuro distinto y digno”. 

Con Información de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *