Somos una empresa con 13 años de experiencia en la prestación de servicios múltiples no aeroportuarios garantizando el aseguramiento logístico a la Oficina Central del IACC, la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA S.A)  sus Filiales y a terceros asociados al sector.

Entre nuestros principales servicios se ofrecen, servicios generales de limpieza, arrendamiento de locales, imprenta, venta de mercancías, mantenimiento y reparación automotriz, informáticos y capacitación especializada en actividades aeronáuticas a partir de las necesidades de la infraestructura de la Aviación Civil Cubana.


Galería de Imágenes

Principios básicos:

  • Satisfacer las necesidadesde los clientes metas u objetivos.
  • Su finalidad es crear un beneficio (no solamente una ganancia económica) en doble sentido, para la organización y para el cliente, incluso visto desde un ángulo mucho más amplio, se trata de lograr un beneficio para toda la sociedad en su conjunto.

Objetivos:

  • Incrementar nuestra cartera de clientes, potenciando la exportación de los servicios que brindamos a las empresas extranjeras establecidas en el país vinculadas al sector aeronáutico. 
  • Mantener el grado de satisfacción de nuestros clientes, analizando las principales deficiencias arrojadas en las encuestas y usarlas como herramienta para la mejora de los servicios.
  • Mejorar continuamente la imagen de la Empresa, ofertando otros servicios y brindando facilidades al cliente, basados en la profesionalidad del personal y la mejora continua en la calidad de los servicios.

“Todos somos clientes”.

“No todo lo que se muestra se vende. Pero nada se vende sino se muestra”.

“Es más importante un cliente insatisfecho que cien satisfechos”.

“La satisfacción del cliente empieza con la satisfacción del empleado”.

“No todo lo que sirve para orientarse es una brújula”.

“La empresa orientada al cliente empieza por el mercado y se deja guiar por él en cada decisión, inversión y cambio”.